Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
CELUI QUI CHERCHE MICHEL...
29 janvier 2006

TÚ ME GUSTAS TOTAL, ENTERA Y TODA

flesh0101
Tú me gustas total, entera y toda,

no por el fuego de tu pelo húmedo,

ni por tus senos de canela tibia,

ni el pecado del ritmo de tu cadera.

Tú me gustas total, entera y toda,
no por tu boca tan intacta al beso,

ni por las llamaradas de tu carne

que se te está calcinando entre las venas.
3dwoman_5018
Tú me gustas total, entera y toda,

no porque eres mía y no me perteneces,

ni porque la envidia de los demás la siento

como si se tratase de propia envidia.
      

Tú me gustas total, entera y toda,
no porque me la pase junto a ti
bebiéndome tu aliento, ni rumiando
los pedazos de amor que tú me tiras.
nx339
Tú me gustas total, entera y toda,
por ese olor a carne que tú tienes;
olor de carne de mujer que es tuyo,

porque nadie más huele así en la tierra.

Tú me gustas total entera y toda,
porque ese olor es tuyo y lo encontré para mí.
CESAR DÍAZ MARTÍNEZ  ( Venezuela )nx385

Publicité
Publicité
Commentaires
A
me gustaria ver mas tu alma antes de verla perdida...en mi
M
aya
M
Tú Eres El Amor <br /> <br /> Vivo deseando tenerte junto a mí <br /> El recuerdo de tu voz me hace revivir <br /> Los momentos tan dulces que me hiciste sentir <br /> No soy feliz si no te tengo aquí <br /> <br /> Que afortunado que soy <br /> Tú eres el amor <br /> No lo puedo creer <br /> Tú eres el amor <br /> Después de todo es mi sueño <br /> Tú eres el amor <br /> Definitivamente <br /> Tú eres el amor <br /> <br /> La vida nos acerca y a la vez nos separa <br /> Como el día y la noche en el amanecer <br /> Y cuando yo no hablo mi silencio eres tu <br /> Y cuando canto tu eres mi canción <br /> <br /> Que afortunado que soy <br /> Tú eres el amor <br /> No lo puedo creer <br /> Tú eres el amor <br /> Después de todo es mi sueño <br /> Tú eres el amor <br /> Definitivamente <br /> Tú eres el amor <br /> <br /> Que afortunado que soy <br /> Tú eres el amor <br /> No lo puedo creer <br /> Tú eres el amor <br /> Después de todo es mi sueño <br /> Tú eres el amor <br /> Definitivamente <br /> Tú eres el amor <br /> Un sentimiento sin fronteras <br /> Tú eres el amor <br /> Que vive con cualquiera <br /> Tú eres el amor <br /> Definitivamente <br /> Tú eres el amor <br /> <br /> <br /> 14. Desempleado <br /> <br /> El jefe ha tomado una decisión <br /> Estas despedido te agarró la reducción <br /> Quedaste sin trabajo que le dirás a tu familia <br /> Como sobrevivirán a esta cruda pesadilla <br /> <br /> Desempleado, fruto de un sistema acabado <br /> Desempleado y ahora que vas a hacer <br /> <br /> La justicia en esto no se cumple y no tendrás derechos <br /> Mientras no los luches grítale al mundo tu desesperación <br /> Y así quizás logres tu revolución <br /> <br /> Desempleado, fruto de un sistema acabado <br /> Desempleado y ahora que vas a hacer <br /> desempleado, fruto de un sistema acabado <br /> Desempleado y ahora que vas a hacer <br /> <br /> La situación se torna insoportable <br /> Y todos sabemos quienes son los responsables <br /> Marcha sin miedo no todo esta perdido <br /> Mira que un pueblo unido jamás será vencido <br /> <br /> Desempleado, fruto de un sistema acabado <br /> Desempleado y ahora que vas a hacer <br /> Desempleado, fruto de un sistema acabado <br /> Desempleado tu pueblo unido jamás será vencido <br /> Jamás <br /> <br /> <br /> 15. Represión Latinoamericana <br /> <br /> Represión en toda America Latina <br /> <br /> Algo pasa y con mucha mas frecuencia cada vez <br /> Hay temor donde quiera que te voltees <br /> Torturan maltratan y apresan <br /> Muchas preguntas sin ninguna respuesta <br /> <br /> Ya no se respeta ningun derecho humano <br /> Hambre miseria y guerra entre hermanos <br /> Los pueblos lloran cansados de lo mismo <br /> Y sus gobiernos con el dedo en el gatillo <br /> <br /> Represión en toda america latina <br /> Represión es nuestra herencia mas antigua <br /> <br /> Paises pobres que lo gastan todo en armas mortales <br /> Lideres cobardes al servicio de potencias mundiales <br /> Para los jóvenes hay ordenes estrictas <br /> Son el futuro y no se lo permitas <br /> <br /> Represión en toda america latina <br /> Represión es nuestra herencia mas antigua <br /> <br /> Preparen armas <br /> Apunten <br /> <br /> El genocidio es una prueba de poder <br /> Ciudadanos controlados como piezas de ajedrez <br /> Despierta pronto latinoamericano <br /> O liquidaran a todos tus hermanos <br /> <br /> Represión en toda america latina <br /> Represión es nuestra herencia mas antigua
H
Respirame todita papi !
M
Eres muy provocativa, sabiassss???.Deseo respirarte.
CELUI QUI CHERCHE MICHEL...
Publicité
Albums Photos
Derniers commentaires
Publicité