Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
CELUI QUI CHERCHE MICHEL...
7 janvier 2006

YO TE AMO!

0008qw7h1

No midas mi amor a la altura del
bolsillo,jamás regalo alguno llegará
a tu altura.No intentes saber cuanto
te quiero poniendo en la balanza los
poemas que pude escribirte,o las
postales que nunca te dedique.

alittleattitudeneverhurtanyone.md

Sopesa, eso si toda mi tolerancia,
el desasosiego por tu lejanía, el
sobresalto ante tus problemas,
y todo el tiempo que me resto
para sumártelo.

seifert6a

Mide, en primerísimo lugar, los
miles de besos que te he dado, y el
millón que te tengo reservado,
calcula el placer que te doy y el
goce que me das y junto con ello,
mis locuras y mis arrebatos por ti.

66

        Calcula entonces,
             y veras,
         sin duda alguna,
            YO TE AMO!

Publicité
Publicité
Commentaires
CELUI QUI CHERCHE MICHEL...
Publicité
Albums Photos
Derniers commentaires
Publicité